jueves, 15 de mayo de 2014

¿Por qué Diario de un Probador?

Empezamos con muchas ganas este Diario, que es una parte más del proyecto TE PROBAMOS. ¿Y qué es TE PROBAMOS

Somos 4 amigos que nos dedicamos a la publicidad gratuita y en este Blog queremos contaros en primera persona todas nuestras experiencias con los distintos negocios y personas que se adentran en el mundo TE PROBAMOS

Si eres una empresa o emprendedor, a lo mejor te interesa contactar con nosotros ¿sabiais que con una sola entrada, por ejemplo en Facebook, tu negocio podría llegar a 3000 personas? Las redes sociales a día de hoy son el mejor vehículo para llegar al gran público y nosotros nos encargamos de todo. Nos acercaremos a ver tu producto y proporcionaremos una descripción detallada de nuestra experiencia con vosotros, de como es vuestro negocio, dónde pueden encontraros y qué es lo que os hace especiales... nosotros llamamos a vuestra puerta y sólo teneis que dejarnos entrar. En breve vuestro entusiasmo y el nuestro recorrerá la red.  

Ya estamos en Facebook, Twitter e Instagram y ahora por fin buscamos nuestro sitio en la Blogosfera. ¿Más adelante? Quizá un salto a las plataformas de vídeo... todo se andará.

Facebook /teprobamos
Twitter @Teprobamos
Instagram /teprobamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario