viernes, 20 de junio de 2014

SORTEO ZAPATERÍA IONELA

Como ya os decíamos en el último post (puedes verlo pinchando aquí) tenéis que estar atentos a nuestro Facebook ¿y por qué? Porque os traemos el segundo sorteo de TE PROBAMOS, y viene de mano de Zapaterías Ionela.

En primer lugar (y sin lugar a ninguna duda, de que ya lo sois) tenéis que ser amigo nuestro en Facebook. No me cabe ninguna duda de que ya lo sois. Después visitáis nuestra página, que estoy segura que ya está entre vuestros favoritos jajajjaa. Después tenéis que buscar el post en el que hablamos del sorteo, dar a me gusta y compartirlo. Así de rápido, y sencillo y podréis optar a un par de zapatos totalmente gratis en Zapaterías Ionela entre una gama preseleccionada. 

Además si nos seguís en Instagram, Twitter o por aquí... conseguiréis una participación más (para conseguir esta participación extra debéis notificárnoslo vía mensaje privado en facebook)

El 30/6/2014 se publicará en las redes sociales el resultado del sorteo

El premiado será avisado mediante email o mensaje privado de Facebook (nuestra red principal) En el caso de no poder contactar, declararíamos el premio desierto y repetiríamos el sorteo.

El ganador tendrá dos semanas para presentarse en Zapatería Ionela y elegir su premio, que como señalamos, estará dentro de una gama preseleccionada. Se comprometerá a hacer fotos y a etiquetarnos y a contarnos que le ha parecido la experiencia.

Si el ganador es de Almería debe autorizar a TE PROBAMOS a estar presente en la recogida del premio, a realizar fotos y a subirlas renunciando a cualquier derecho sobre las mismas. 

En caso de que el ganador sea de fuera de Almería, debe comprometerse a correr con los gastos de envío de su paquete o a renunciar al premio (que pasaría a un segundo clasificado, puesto que el premio es gratis pero el envío no. Si el agraciado es de Almería Capital los elige en persona o se los llevamos sin ningún coste)

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

PD. El sorteo, sintiéndolo mucho es sólo para España


@Teprobamos

1 comentario: